Sí, realmente puedes ganar 5 mil dólares al mes, como dice en el anuncio. Este es un trabajo que se realiza desde la comodidad de tu hogar y te brinda total libertad para gestionar tu tiempo, lo cual es un valor incalculable en la actualidad. Puedes hacer este trabajo cuando quieras y tanto como desees, ya sea desde tu casa o desde cualquier otra ubicación en el mundo con conexión a Internet.

Ahora te estarás preguntando, ¿dónde está el truco? El truco no existe, pero el trabajo no es convencional y la persona que lo realiza debe tener una mente abierta, es decir, comprensiva. En resumen, tu trabajo consistiría en realizar videollamadas a través de una aplicación de entretenimiento. La aplicación se parece a Instagram, solo que aquí los hombres te pagan por videollamadas contigo.

Seamos honestos, el 95% de las llamadas incluirán solicitudes de contenido para adultos. Por supuesto, también habrá quienes solo quieran charlar, practicar inglés, y cosas por el estilo. Pero, como ya mencionamos, la mayoría buscará que te desnudes, te masturbes, etc.

Reglas básicas:

  • Tus fotos deben estar en el perfil, pero no tienes que mostrar tu cara en la invitación.
  • Los clientes son exclusivamente árabes y americanos. Nuestra gente se ha ido, como el resto del mundo.
  • Puedes trabajar con un nombre falso, una ubicación falsa, una edad, etc.
  • La comunicación se realiza en inglés. Algunos conocimientos básicos de inglés son suficientes para una comunicación básica.
  • Está prohibido publicar cosas explícitas en la aplicación. Entonces, a primera vista, la aplicación se parece a cualquier otra red social.
1

El registro es muy fácil y rápido. No requiere aportar documento de identidad ni nada similar.

2

Necesitas tener algunas fotos bonitas para tu perfil. Lo primero que ven los clientes en tu perfil son tus fotos y así eligen a quién invitar, entre otras cosas. Recalcamos que la apariencia no es determinante, al contrario. ¡El carisma es lo más importante y lo puedes ver en las fotos!

3

Si te encuentras con este trabajo por primera vez, te brindamos ayuda en todo momento, así como consejos sobre cómo realizar mejor este trabajo.

4

Entras en el truco muy rápidamente y no es tan malo como parece. Hay una atmósfera positiva tanto en la solicitud como en las llamadas, por lo que este es uno de los trabajos más fáciles y mejor pagados que hemos ofrecido en nuestra agencia.

…Opportunities don’t happen. You create them.” – Chris Grosser

Puedes retirar tu dinero ganado de la aplicación todos los días. Directamente a tu cuenta de PayPal o cuenta en moneda extranjera. También existe la posibilidad de recibir dinero en una cuenta en dinar, pero en ese caso, los pagos se realizan una vez a la semana. Ganas $0.75 por minuto de videollamada y durante las llamadas, también puedes recibir regalos que van desde $1 hasta $500. La aplicación tiene muchas funciones interesantes, como la capacidad de hacer transmisiones en vivo, ingresar a salas de transmisión en vivo, realizar tareas que te generan ingresos y mucho más. A continuación, hay una captura de pantalla de la aplicación solo para que veas cómo se ve. La aplicación invierte mucho en la protección de sus empleados, como se puede ver en la captura de pantalla, la pantalla se vuelve negra cuando se entra en transmisión en vivo o cuando se establece una videollamada. El motivo de esto es proteger contra la grabación de pantalla, estás completamente protegido para que nadie te grabe durante la conversación.

Así es como se ve realmente la aplicación
¿Tiene preguntas?
Contáctenos
Whatsapp o viber
+387 65 393319

Translate »